Actualidad Cristiana

Uganda: Lugareños dejan la brujería y son bautizados

By noviembre 29, 2019 No Comments

Tras escuchar la palabra de Dios, las personas que aceptaron a Jesús y renunciaron a toda practica maligna, fueron instruidas bajo el Mandato Divino de las Escrituras, para luego ser bautizadas en el pueblo de Makokoto, Uganda

Ezra Baagala es un músico cristiano a quien Jesús lo sanó de una insuficiencia renal. Debido a su milagro, emprendió a pregonar el mensaje de Salvación y junto a varios cristianos efectúan campañas evangelistas.

Fue de esa manera como la aldea de Makokoto en Uganda gozó de la visita especial de Dios, siendo testigo de la auténtica libertad. “La atmósfera estaba dominada por la brujería. Aquel día muchas brujas se rindieron a Dios al ver que los poderes malignos no prevalecían ante el poder del Espíritu Santo”, expresó el misionero.

A pesar de que en la comunidad la brujería ha estado a la orden del día, el pasado 16 de noviembre aproximadamente unas 40 personas fueron salvas y al menos 28 de ellas fueron bautizadas. No obstante, Dios toca de manera especial los corazones de los diferentes aldeanos en África, los instrumentos malignos del mismo infierno obran en contra de los cristianos para parar el mensaje de Jesús.

Gran cantidad de pueblos ya tienen iglesias, pero se enfrían espiritualmente debido a la opresión diabólica. Este continente es testimonio de un mover espiritual que necesita de la oración de la iglesia, los hijos de Dios. Demandan hombres y mujeres valientes que orienten su fe en Dios y enfrenten al mismo enemigo, salvando almas para el reino de los cielos.

Deja tus comentarios