“Terrible” Brujo es acusado de asesinar a toda una familia

87

Un hombre que se desempeñaba como curandero fue convocado esta semana ante un tribunal de Fiji, por presuntamente ser el responsable del asesinato de cinco miembros de una familia.brujo

La noticia ha dejado a los residentes sorprendido y a su vez sumamente preocupados debido que el caso ha sido relacionado con prácticas de “Brujería”, esto según información de News.com.au.

El hombre que responde al nombre de Muhammad Raheesh Isoof, con residencia en Nueva Zelanda, ha sido considerado el principal sospechoso de la muerte de este grupo familiar, formado por un hombre de 63 años, su esposa de 54, su hija y dos nietas.

Vale resaltar que con el cuerpo de los fallecidos, fue encontrada con vida a una niña de un año de edad, el pasado 26 de agosto.

Los resultados de la autopsia mostraron que pudieron ser provocadas por envenenamiento debido a una “sustancia toxica”, ante esto se enviaron muestras a Australia para ser analizadas. Según los reportes policiales, una de las víctimas tenía una botella de Coca-Cola vacía en su mano, con la etiqueta alterada.

El padre de las dos menores fallecidas dijo a un medio local que su suegro tenía un gran interés por la brujería, y que lo había visto en varias ocasiones «haciendo muñecas» y «clavando agujas» en ellas. «Mi esposa e hijas, obviamente, también fueron arrastradas a eso», comentó.

El acusado era muy conocido y solicitado por las habilidades especiales como “sanador”, de acuerdo persona cercana a la familia. Raheesh Isoof, fue calificado por el cuerpo policía como “Medico Brujo”.

Actualmente pertenece detenido, y en su juicio que continuará las próximas semanas, se enfrentará a cinco cargo por asesinato.

El acusado permanece detenido y en su juicio, que continuará en las próximas semanas, se enfrenta a cinco cargos por asesinato y uno por intento de homicidio.

Deja tus comentarios