Record TV estrenará su próxima novela bíblica «Génesis» en el 2020

174

Para abril de 2020, Record TV prepara el lanzamiento de la novela «Génesis», una sobreproducción escrita por Emilio Boechat que contará desde la creación del mundo hasta historias clásicas como Caín y Abel, el Arca de Noé que termina en la historia de José de Egipto.

Las grabaciones comenzarán en noviembre y la producción ha comenzado a elegir a los actores que interpretarán los papeles principales en la trama. Adam, por ejemplo, será interpretado por el actor Carlo Porto, mientras que Eve será Juliana Boller.

Nombres como Adriana Garambone, Christine Fernandes, Ernani Moraes, Zécarlos Machado, Flavio Galvao e Igor Rickli también están confirmados para el reparto de la novela dirigida por Edgard Miranda.

Record TV busca superar las producciones de «Apocalypse» y «Jesus» en temas técnicos, con el interés de hacer «cine en televisión» buscando graduados inéditos que cautiven al público, como dijo el blog Observatory of Television.

Las ubicaciones de filmación también se reservarían, con equipos filmando en países como Japón, Marruecos, Turquía e Israel.

Fuente: Gospelprime

 

Deja tus comentarios