Numerosos ex gays alaban a Cristo por la liberación del estilo de vida LGBT en Orlando

104

Según reportó el Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Al menos 400 personas marcharon sobre el evento, gritando mientras caminaban: “Libertad en Cristo. Es genial “y” Cuando digo Jesús, dices libertad “.

Iglesias y ministerios de la localidad igualmente establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola con el fin de apoyar la Marcha por la Libertad.

La movilización fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, expresó Ruiz.

Numerosos líderes del evento renunciaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, indicó que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien además bautizó a las personas en el hecho, es una ex lesbiana.

En la marcha también incluyó un momento de silencio para las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Oradores expresaron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero debe seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

Se dio a conocer que la primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, DC en mayo de 2020.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristinas

Deja tus comentarios