Netflix que haces!

¡GRAN CONMOCIÓN! Netflix muestra escena gay en serie infantil

La mediática seria  The Three Downstairs: Tales of Arcadia muestra un beso lésbico entre dos adolescentes, siendo una de ellas vinculada a los personajes primordiales que son Aja y Krel.

La seria es calificada libremente, el diseño se indica inclusive en la sesión del área destinada a los para niños y donde los padres creen que sus hijos serán libres de temas inadecuados.

De acuerdo con el sitio web de CBR, la producción de Guillermo del Toro & Co. está propuesta no solo a encontrarse el tema de los inmigrantes y refugiados en los EE. UU., Sino además a defender la agenda LGBTQ.

El personaje lésbico en la caricatura es Shannon Longhannon, una adolescente plasmada como retraída, tímida, sobrepeso y con gafas, la estudiante de Arcadia High School exaspera porque la escuela sea golpeada por un asteroide y pueda sucumbir sin besarse

A la escena llega otro personaje que se allega a Shannon alegando tener el mismo miedo, luego los dos se besan.

No obstante, lo más real erradica los fragmentos del asteroide y todos están ilesos, lo que da al público la perspectiva de que las dos niñas serán novias cuanto tengan más edad.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas