Actualidad Cristiana

Maestro ofende a evangélicos a través de un texto en el aula de Clases

By noviembre 5, 2019 No Comments
maestro

Un maestro ha desatado la polémica tras usar un texto que era parte de un ejercicio en portugués para atacar a sus alumnos  cristianos.maestro

“Soy un estudiante con prejuicios, especialmente con respecto a la orientación sexual. Asisto semanalmente a la iglesia, me disgustan los trans, los homosexuales y los… más en el aula. Soy amigo de ellos, por miedo a los pleitos. Pero no me engaño a mí mismo. Dios y mis padres me enseñaron que todo esto es travesura”, resalta el texto.

Sin embargo, lo que ella no imaginó es que la explicación del ejercicio descrito en la pizarra sería compartida por los estudiantes en las redes sociales, generando muchas críticas por los prejuicios religiosos expresados ​​en la actividad.

Para el movimiento Escuela sin partido, el caso es un ejemplo de adoctrinamiento en el entorno escolar, burlándose de un error de portugués en el texto escrito por el maestro, que cambió «pero» por «más».

La concejal Eliza Virginia (PP-PB) clasificó el texto como prejuicioso y dijo que es «intolerancia religiosa», y advierte que denunciará al educador.

“El texto es parcial y lo peor: tiene un grado absurdo de intolerancia religiosa. Lo reportaré y quiero retractarse. El texto también es problemático al decir que un estudiante que asiste a la iglesia es intolerante con la religión. Esta es una escuela ciudadana completa”, dijo.

En las redes sociales, la maestra aparece en un video donde participa en una reunión del Sindicato Central de Trabajadores (CUT), en el que se queja del concejal.

Venimos aquí para denunciar a la concejal Eliza Virginia, quien cada semana promueve un ataque contra una maestra en nuestra escuela. Fui atacado en mi práctica docente porque puse un texto allí para convertirlo en un párrafo”, dijo.

Deja tus comentarios