Grandioso!! 60 000 almas se reúnen al sur de Perú para adorar a Dios

84

Arequipa, una de las sedes de concentración para el pueblo cristiano en el Perú, se viste de admiración por las miles de almas que se reúnen en el Estadio de la UNSA. El mundo entero está expectante a lo que Cristo hará en la bella Ciudad Blanca.

Del 12 al 22 de setiembre, el Movimiento Misionero Mundial en el Perú, congregación cristiana, estará celebrando su 29 ° Convención Nacional, evento que reúne a todos los creyentes de distintos puntos del Perú y visitas que anhelen recibir la bendición del Eterno. “Cristo nos une” es el lema con el que se está desarrollado este magno evento.

Tres son las sedes que recibirán una concurrida asistencia: Arequipa, Trujillo, y Lima. Los días de gloria dieron inicio el 12 de setiembre, siendo Arequipa la ciudad que inauguró la celebración. Los asistentes testifican estar experimentando “milagros y maravillas” de parte del Señor.

Personas sanadas, libertadas y bendecidas en estos días de culto a Dios. “La presencia de Dios posa sobre la explanada del Estadio, en cada rincón de la ciudad, y en los corazones que se disponen a aceptar a Jesús en el corazón”, dice uno de los pastores asistentes.

El evento cuenta, además, con la visita del Presidente Internacional del M.M.M., el Rev. José Soto, el Rev. David Echalar; Supervisor del bloque B de Europa, así como del Rev. Luis Meza Bocanegra; y el cuerpo de Oficiales Nacionales, quienes comparten la palabra de Dios con todos los asistentes. ¡Días de gloria se viven en el Perú!.

Fuente: impactoevangelistico

Deja tus comentarios