“Mi esposo nació de nuevo y se cura a través de los servicios dominicales” afirma Kim Kardashian

103

Luego de conocer Sunday Services, el proyecto de música cristiana lanzado por Kanye West a principios de este año, ha sido una experiencia curativa para él, explica su esposa Kim Kardashian West.  

La celebridad de televisión y el empresario comentaron más sobre lo que el Sunday Service es en realidad durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense “The View”.

Kim aceptó que había cierta confusión sobre el proyecto y explicó que es un servicio cristiano y un “ministerio musical”.

Asimismo explicó que si bien Kanye había comenzado los Servicios Dominicales como un proyecto personal para encontrar la curación, gradualmente se convirtió en algo mucho más grande que ahora quería compartir con todos.

“Kanye comenzó a curarse a sí mismo y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo Kardashian West.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Ella extendió: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Cuando se le indagó si los predicadores eran parte del Servicio Dominical, ella dijo que a veces los amigos predicadores de Kanye vienen y hablan, pero el énfasis está en la música.

“Cuando él va a otra iglesia, que él tiene, ellos se han presentado y han hecho estos pequeños servicios sorpresa de los domingos en otras iglesias. A veces, en la [reunión] en Calabasas, él tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, levántate y habla. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical “, indicó.

Añadió que no se había registrado con las autoridades para que fuera una reunión religiosa oficial, pero que, sin embargo, era “para Dios y es una iglesia cristiana”.

El próximo álbum de West está destinado a ser una colección de canciones gospel. El mes pasado, Kim compartió una foto en Instagram que muestra una hoja de papel con una lista de canciones bajo el título “Jesús es el rey”.

Las canciones en la lista incluían “Bautizado”, “Dulce Jesús”, “Selah” y “Agua”, siendo esta última una canción que West y el coro del servicio dominical interpretaron en el festival de música de Coachella durante la Pascua.

La foto incitó una fecha de lanzamiento del 27 de septiembre.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios