En medio de la tormenta “Dios apareció” cuenta hombre que vivió las fuertes tormentas en Dakota del Sur

77

Tras los tres tornados azotaron Sioux Falls, Dakota del Sur, la semana pasada destruyendo muchos edificios e hiriendo a varias personas.

 Con vientos de 200 km/h golpearon incluso los hospitales de la ciudad, en uno de ellos un hombre que acababa de sufrir un ataque cardíaco fue operado y logró sobrevivir incluso con tornados que pasaron por el hospital.

Según CBN News, el clima de destrucción muestra la fuerza de los vientos, pero incluso antes de lo que vieron, los residentes de Sioux Falls agradecieron a Dios por el milagro, porque nadie perdió la vida a causa de la tormenta.

trozo de madera con cruz grabada

Lyndi Hudson, residente de la ciudad, compartió en sus redes sociales la imagen de un pequeño trozo de madera que entró en su casa a través de la ventana con una cruz grabada.

«Este pedazo de madera atravesó una de sus ventanas, pero incluso durante el rugido de la tormenta, Dios apareció», dijo. «Un recordatorio visible de que él siempre está con nosotros», agregó, citando a Isaías 41:10 que dice: «No temas, porque yo estoy contigo».

Deja tus comentarios