Anciana de 88 años evangeliza para toda una ciudad

80

Huffman, una anciana de 88 años, trabaja en un ministerio en Missouri, Estados Unidos. Debido a su influencia, llegó a ser respetada en Eldon, una ciudad de aproximadamente 4,600 habitantes.Anciana predica

Esta anciana  “Predica la Palabra”, dijo Joyce Sullens, de 79 años, a AG News. “La gente de toda la ciudad llama cuando necesita consejería oración.”

Ademas predica en un hogar de ancianos todos los domingos antes de la iglesia. Forma parte de la Asamblea de Dios del East Side, que cuenta con 75 miembros y apoya a más de 20 misioneros mensualmente.

“No tenemos un gran equipo o un gran edificio, pero tenemos la Palabra”, resaltó.

La mujer ofrece estudios bíblicos: actualmente está enseñando profecía y el Libro de Apocalipsis. Con los niños, además de enseñar la Biblia, alienta a ser generosos con los que menos tienen.

“Ella tiene una fuerza que solo Dios se la da”, dice Melissa Mentel, directora del ministerio de niños de 39 años. “Ella recibe miles de millones de llamadas; jamás ha de estar demasiada ocupada para ayudar a nadie”.

Fue criada en una granja cerca de la ciudad de Sparta, Missouri. En 1949, ella se casó con su novio de la secundaria, Elwyn Huffman, y más tarde la familia se mudó a Kansas City.

En la Asamblea de Dios de Blenheim en Kansas City, Buena sirvió durante 16 años en el ministerio de niños, realizando cruzadas y yendo a vecindarios pobres para invitar a los niños.

Durante una reunion para niños en la Asamblea de Dios de Swope Park, muchos de los padres aceptaron a Jesús como su Salvador, incluida una mujer que recibió sobrenaturalmente la capacidad de tocar el piano.

Los organizadores le pidieron a Buena que continuara las reuniones. Al principio se sintió insegura porque solo sabía cómo predicar a los niños. Pero, inspirada por su abuela, que era predicadora, aceptó.

Deja tus comentarios