“Es abuso espiritual ir contra los homosexuales en la iglesia” afirma Pastora

977

Pastora Jayne Ozanne afirma que las iglesias deben ignorar la Biblia y acepten que la homosexualidad no es un pecado. Puesto que la permisividad de las iglesias europeas sobre la homosexualidad que tuvo varias denominaciones para celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo y ordenar pastores abiertamente homosexuales y obispos, ha dado lugar a que exista el gay cristiano.

Iglesias inclusivas ya están presentes en Brasil, aunque es cierto que violan las enseñanzas de la biblia, sustenta su razonamiento en una lectura de la Biblia que ignora la clara discrepancia de este comportamiento.

En Inglaterra tal parece que existe una completa inversión de valores, donde los homosexuales tratan de dictar el comportamiento. La pastora inglesa Jayne Ozanne, que dirige desde 2015 el grupo activista “evangélicos que aceptaron”, es un vivo ejemplo de este caso”.

Durante el año 2009, cuando decidió llevar su homosexualidad, se queja de que fue rechazada por la mayoría de los religiosos. Casi 10 años más tarde, cree que las iglesias inglesas son más “receptivas”, pero que todavía tienen que luchar por la igualdad.

Estudios realizados recientemente muestran que el 45% piensa que el matrimonio homosexual es correcto, frente al 37% que cree que es un error.

 “El abuso espiritual puede causar daño permanente a las víctimas, particularmente en relación con su sentido de identidad, el bienestar y la salud mental”, agregó la pastora.

En la continua de reconocimiento de abuso espiritual como algo que debe ser prohibida, que recibió el apoyo de la Real Colegio de Psiquiatras, una de las universidades más reconocidas psiquiátricos en el Reino Unido.

Deja tus comentarios