Una doctora canta Alabanzas a pacientes terminales en Hospital de Brasil con su guitarra

- Advertisement -

El respaldo médico ciertamente es de gran ayuda, pero éste cobra mucha más fuerza cuando va de la mano con un poco de fe; en la pandemia, quedó más que claro que los médicos, doctores y enfermeros hacen un laborioso trabajo, tratando de salvar la vida de miles de personas, día a día.

Videos Cristianos - Una doctora canta Alabanzas a pacientes terminales en Hospital de Brasil con su guitarra
Una doctora canta Alabanzas a pacientes terminales en Hospital de Brasil con su guitarra

Estos héroes, sin capa, dan lo mejor de sí mismos; su tiempo y dedicación por el servicio de otros, con la esperanza de ayudarles lo más que puedan.

Sin embargo, en Brasil, una doctora fue mucho más allá, y apoyándose con una guitarra, se dirigió hasta las zonas donde se encontraban las personas en condiciones terminales a causa del coronavirus, para llevarles alabanzas cristianas e inspirarles fe y paz en medio de todo lo que puedan estar atravesando.

Esta acción, aunque pueda verse simple, tiene un gran impacto en la vida de los pacientes y sus familias, pues recibir un apoyo espiritual, además del sanitario, causa un efecto positivo y agradable en sus corazones.

Tú también puedes hacerlo, anímate a orar por aquellos que lo necesitan y muéstrate tal y como Jesús desea que seamos, para así brindar ayuda y ser de utilidad en su Reino.

Deje acá su comentario