Papa Francisco dice la cruz de Cristo fue el fracaso de Dios.

- Advertisement -

El papa Francisco, dijo en una conferencia ante periodistas, que los sufrimientos de Cristo que culminaron en su muerte en la cruz, constituyeron el fracaso de Dios; estas afirmaciones, contradicen la Biblia que, dice que Cristo triunfo en la cruz sobre la muerte, los demonios y el mismísimo satanás, el cual esta derrotado.

Videos Cristianos - Papa Francisco dice la cruz de Cristo fue el fracaso de Dios.
Papa Francisco dice la cruz de Cristo fue el fracaso de Dios.

El Papa Francisco, reflexionó sobre la necesidad que tiene el cristiano, como lo hizo el buen ladrón, de entender que la fuerza del reino del Señor es el amor, y que Él se revela como soberano en el “fracaso” de la cruz en el calvario. Ante miles de fieles presentes, el Santo Padre explicó que decir que Jesús ha dado su vida por el mundo es verdad; pero es más bello decir: ¡Ha dado su vida por mí!.

Conclusiones del Papa Francisco:

Tras afirmar que Cristo se ha revelado como rey en la cruz, el Papa indicó que quien la mira “no puede no ver la sorprendente gratuidad del amor, pero alguno de ustedes podría decir: pero, ¡Padre, esto ha sido un fracaso! Es justamente en el fracaso del pecado el pecado es un fracaso, en el fracaso de la ambición humana, que podemos ver el triunfo de la cruz, ahí está la gratuidad del amor”.

El Papa precisó luego que “si Jesús hubiese bajado de la cruz, habría cedido a las tentaciones del príncipe de este mundo; en cambio Él no puede salvarse a sí mismo justamente para poder salvar a los demás porque ha dado su vida por nosotros, por cada uno de nosotros”.

Al concluir su reflexión, el Papa Francisco animó a que “ante tantas laceraciones en el mundo y tantas heridas en la carne de los hombres, pidamos a la Virgen María que nos sostenga en nuestro compromiso de imitar a Jesús, nuestro rey, haciendo presente su reino con gestos de ternura, comprensión y misericordia”.

Deje acá su comentario