Este predicador fue encarcelado y torturado por el gobierno a causa del evangelio

- Advertisement -

Richard Wurmbrand fue el menor de 4 hermanos de una familia judía romana. En el año 1936, junto con su esposa sabina, conoció a un carpintero, este le le regalaría una biblia.

Videos - Este predicador fue encarcelado y torturado por el gobierno a causa del evangelio
Este predicador fue encarcelado y torturado por el gobierno a causa del evangelio

Este carpintero, logró motivarlos a darse un tiempo para conocer el evangelio, tiempo después Sabina y Richard fueron bautizados.

Al llegar la segunda guerra mundial, varios ministros debieron salir de Rumania. Por otro lado, Richard y Sabina siguieron sin temor su misión, fue así como lograron rescatar a incontables judíos de los «ghetos».

Ambos predicaron día tras día en refugios antibombas y terminaron arrestados numerosas veces a causa de sus actividades. Luego de terminar la guerra, organizo una distribución de un millón de evangelios en ruso; esto fue llevado a cabo mientras pastoreaban una iglesia con la mayor cantidad de judíos que se volvieron a Dios.

Posteriormente, fue arrestado nuevamente por el gobierno comunista por al menos 3 años en una celda solitaria, allí fue sometido a miles de torturas. Por ultimo emigro de Estados Unidos en 1966; una vez que logró su objetivo comenzó el ministerio «Misiones Cristianas para el Mundo Comunista», actualmente conocida como «La Voz de los Mártires».

Deje acá su comentario