Baba vanga y sus profecías del fin del mundo

- Advertisement -

Baba Vanga es una mujer que nació en el año 1911 y falleció en 1996; ha sido catalogada como una de las «profetas más importantes» puesto que muchas de sus predicciones se han cumplido. Cabe destacar que ella no era cristiana.

Videos Cristianos - Baba vanga y sus profecías del fin del mundo
Baba vanga y sus profecías del fin del mundo

A la edad de 12 años perdió la vista, pero con este acontecimiento ella comenzó a desarrollar este supuesto «don»; decía que voces le decían las cosas que iban a acontecer.

Algo sorprendente es que ella pronosticó los años en que la segunda guerra mundial comenzaría y terminaría (antes de que ocurriera) así como también la caída de las torres gemelas. Según esta mujer, en el año 3075 sería el fin del mundo.

Así como hubieron profecías que se cumplieron, hubieron otras que no ocurrieron; y antes de morir dijo algunos acontecimientos futuros, entre los cuales se encuentra el anteriormente nombrado.

Debemos resaltar que esto no es algo en lo que podamos confiar, puesto que hay cosas que solo Dios conoce, como la segunda venida de Cristo; así como también el hecho de que Dios es quien envía a los profetas.

Satanás siempre ha tratado de copiar y engañar, es por esto que todo creyente debe velar y mantener sus ojos espirituales abiertos.

Deje acá su comentario