A esta mujer le piden que se levante en el avión… Nunca olvidará lo que sucedió entonces

- Advertisement -

Los anuncios en los vuelos siempre causan un poco de curiosidad, pero… ¿Qué pasa cuando es un anuncio dirigido a uno de los tripulantes en específico?

A esta mujer le piden que se levante en el avión… Nunca olvidará lo que sucedió entoncesA esta mujer le piden que se levante en el avión… Nunca olvidará lo que sucedió entonces
A esta mujer le piden que se levante en el avión… Nunca olvidará lo que sucedió entonces

Karla se encontraba sentada en el puesto de un avión, mientras esperaba que este despegara para volar hacia su destino; hasta que una persona la interrumpe para darle un mensaje.

Resulta que por los megáfonos del lugar sonaría un mensaje que estaba destinado específicamente para ella; era un mensaje de su pareja.

Mientras escuchaba atentamente cada palabra de su novio, la chica no pudo evitar emocionarse, y cuando vio a éste entrando por la puerta del avión con un enorme ramo de rosas y un anillo en mano, no lo resistió más y dejó que las lágrimas brotaran.

Sin duda una sorpresa que nadie se esperaba, lo cual hizo que los presentes aplaudieran y felicitaran a la nueva pareja que pronto iniciaría su viaje de casados.

Deje acá su comentario