¿Valiente o temeroso?

- Advertisement -

Los valientes son aquellos que, no temen trabajar, bajo condiciones extremas; de hecho, es todo lo contrario, se gozan entre las fieras y, las lanzas. Son personas que logran grandes resultados en las peores condiciones.

Reflexiones Cristianas - ¿Valiente o temeroso?
Reflexiones Cristianas – ¿Valiente o temeroso?

Además de ello, no se quejan, no esperan las circunstancias perfectas. Seamos de este tipo de personas, que tienen la reputación de cumplir misiones imposibles, sueños aterradores. De esos que hacen la diferencia entre la derrota y, la victoria. De esas personas que, no soportan una postura derrotista y, que ninguna carencia detiene sus intenciones.

Y ahí, aprendes a soportar las dudas, las incertidumbres, los juicios y, las traiciones. Por fin aprendes a caminar en el fuego, sin que te tiemblen las piernas; modificas toda tu mente, para estar dispuesto a tolerar altas temperaturas y, presiones.

Te encaminas a derribar las fortalezas del enemigo, los muros de la opresión y, por fin, nada detiene tu vida; tu vida, comienza a marchar a pasos agigantados, porque lo haces con autoridad. Y a tu paso, comienzas a destruir, a deshabilitar toda las obras de las tinieblas, en tu equipo, no se conoce el “No puedo”.

Estos son los valientes, los que saben que la unción y, la gracia, los hace estar dispuestos, en todo momento a decir: “Sí, Señor. Cuenta conmigo”. Estos valientes usan la destreza, usan su habilidad, para todo aquello que, había sido planeado para durar, dure poco tiempo.

Porque saben elevar, su productividad, por su esmero de terminarlo pronto, y bien hecho; no se quejan, porque hacen solos el trabajo. Ellos son constantes, y permanecen hasta cumplir con toda su labor, no les interesa si sus compañeros de trabajo o, familia hacen, o no hacen las cosas.

Porque los valientes cumplen con los compromisos, porque saben que el activo más preciado de un ser humano es su palabra.

Deje acá su comentario