Todo el que pide, recibe

- Advertisement -

«Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá», Mateo 7:8. ¿Cuál es la dificultad que te ha tocado atravesar en este momento?¿Qué pasa por tu mente que no te deja tener paz en tu vida?.

Reflexiones Cristianas - Todo el que pide, recibe
Reflexiones Cristianas – Todo el que pide, recibe

¿Qué planes tienes para el día de mañana?, ¿Qué preocupa y aflige tu corazón?, Sea cual sea tu aflicción, tu dificultad, tus planes para mañana; Dios quiere acompañarte para guiarte en cada día de tu vida. Dios desea limpiar tu mente, corazón y darte su paz; para que puedas vivir confiado.

Dios sabe que está sufriendo, aunque tú no se lo digas a nadie; Dios te conoce y, sabe que hoy lo necesitas más que nunca en tu vida. Por eso hoy, Dios viene a tocar a la puerta de tu vida, no tengas miedo, ni timidez de ir delante de nuestro Señor y, doblar tus rodillas, para decirle todo lo que estás pasando.

Dios te recibe con alegría, confiemos en él, anhelemos su presencia, y coloquemos en sus manos nuestros problemas. Dios quiere ayudarte, y abrirá sus brazos para recibirte; solo búscalo con todo tu corazón y verás que no te va a ignorar.

Jesús nos prometió, que si un día necesitábamos algo, si un día buscábamos su rostro y, deseamos de todo corazón llamarle, recibiríamos respuesta y, hallaríamos a Dios. Las puertas se abrirían para nosotros, nuestras oraciones serían escuchadas y, obtendríamos una respuesta del cielo.

Deje acá su comentario