Te has preguntado: ¿Qué quieres para tu vida?

- Advertisement -

La vida es actuar, no se trata de quedarse sentado en casa esperando a que las cosas ocurran; es moverse, es hacer todo lo posible por luchar por nuestros sueños, por lo que deseamos. La vida es algo más, es soñar a cada momento en acercarnos a lo que hemos deseados desde que éramos niños.

Reflexiones Cristianas - Te has preguntado: ¿Qué quieres para tu vida?
Reflexiones Cristianas – Te has preguntado: ¿Qué quieres para tu vida?

¿Te acuerdas de lo que soñabas de pequeño?; Piensa en lo que anhelabas, en lo que más ilusión te hacía, ¿Qué te ha impedido cumplir tus sueños?. Muchas veces dejamos de soñar para cumplir los sueños o los deseos de los demás, y abandonamos lo que deseamos con nuestro corazón.

Ahora bien, la clave para poder lograr esas metas que tenemos es creer en Dios y ponerlo de primero, hacer las cosa con Dios de nuestro lado para que todo lo que hagamos sea prosperado, «Encomienda a Jehová tus obras,y tus pensamientos serán afirmados.»
Proverbios 16.3
        

En este proverbio podemos ver que al poner lo que hagamos en manos de Dios, nos dará la tranquilidad; muchas veces como seres humanos nos preocupamos por las cosas que vamos a hacer en el futuro. 

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?” Mateo 6:25

Al dejar todo en manos de Dios, nuestra ansiedad por las cosas, y nuestros pensamientos, serán afirmados. También nos dice, mas adelante: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:30.

Deje acá su comentario