¿Simpatizantes o discípulos?

- Advertisement -

«Al verse Jesús rodeado de tanta gente, dio órdenes de cruzar el lago. Entonces se le acercó un escriba, y le dijo: ‘Maestro, yo te seguiré adondequiera que vayas.’ Jesús le dijo: ‘Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.’ Otro de sus discípulos le dijo: ‘Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre.’ Jesús le dijo: ‘Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos’.» Mateo 8:18-22.

Reflexiones Cristianas - ¿Simpatizantes o discípulos?
¿Simpatizantes o discípulos?

Creer no significa seguir u obedecer, podemos creer en Dios y seguir viviendo como queremos, es decir, no estar sometidos a su voluntad; la mayoría de las`personas hoy en dia solo simpatizan con Dios.

Les parece agradable su palabra, las canciones que se denominan cristianas, pero hasta ahí, no quieren compromisos ni nada que los mantenga sujetos a Él; parece ser más fácil vivir como queremos a que alguien venga a indicarnos como debemos vivir. Esto no solo pasas con Dios, sino con otros, no nos gusta tener responsabilidad con nadie hasta el punto que aún pensar en una relación de matrimonio se ve como algo anormal.

Creer en Dios no es suficiente sino decides dar un paso más allá, es decir, sino decides seguirle; Dios está buscando personas que sean sus discípulos y estén dispuestos a amarlo por sobre todas las cosas. No te conformes solo con ser uno que simpatiza y sigue de lejos, El quiere una relación personal y directa contigo, no esperes más y toma la decisión.

Deje acá su comentario