¿Por qué es tan importante obedecer a Dios?

- Advertisement -

Quieres saber ¿Por qué es tan importante obedecer a Dios? bueno, aquí te diremos el por qué. Primero que nada es importante obedecer a Dios porque de esta forma demostrarás que Satanás es un mentiroso.

Reflexiones Cristianas - ¿Por qué es tan importante obedecer a Dios?
¿Por qué es tan importante obedecer a Dios?

¿Qué me ayudará a ser obediente? pues leer su palabra, ahí podrás encontrar miles de cosas que te podrán ayudar para obedecer a Dios, en Deuteronomio 6:5 » Y amará a  Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu vida, y con todas tus fuerzas.»

De esta forma estaremos obedeciendo a Dios, y a media que le amemos mas, desearemos hacer todo lo que nos pida. Esto lo escribió el apóstol Juan: «Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.»  1 Juan 5:3

Dios nunca nos pide algo que no podamos hacer

«Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? Deuteronomio 30:11-12.

«Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos? Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.» Deuteronomio 30:13-14.

Él es nuestro amigo , y nadie nos conoce mejor que él, es mas, ni nosotros mismos nos conocemos; así que, podemos estar completamente seguros de que Dios siempre nos dará las fuerzas para hacer lo que a él le agrada, él le dará a usted el poder.

«Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.» 2 Corintios 4:7.

Ten presente leer siempre la biblia, de esta manera tu amor por Dios irá en aumento, y tendrás como resultado el querer obedecerlo cada día mas.

Si obedeces a Dios tendrás cambios en tu vida, es decir, es como si te quitarás una ropa vieja, y te colocaras una ropa nueva, «No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.» Colosenses 3:9-10.

Sabemos que no es fácil, pero ten en cuenta que, Dios nos recompensará por ello, «Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.» Salmo 19:11. Claro esta, no vamos a obedecer a Dios con el simple hecho de que nos dará una recompensa;  vamos a hacerlo porque amamos a Dios de todo corazón.

Deje acá su comentario