No dejes que satanás interfiera en tu amistad con Dios

- Advertisement -

¿Influye Satanás en mi amistad con Dios? por su puesto que sí, de seguro pensarás ¿Y por qué influye? la respuesta es sumamente fácil, déjame y te explico mejor, Satanás  ataca a las personas que quieren tener una amistad con Dios.

Reflexiones Cristianas - No dejes que satanás interfiera en tu amistad con Dios
No dejes que satanás interfiera en tu amistad con Dios

¿Cómo ataca? De la siguiente manera, Satanás conoce nuestras debilidades, y nos ataca con nuestra debilidad, él no quiere que las personas tengan una relación íntima con Dios, porque sabe a donde irán si le siguen.

Satanás dice que las personas sirven a Dios por lo que lo que Dios le da, y no porque verdaderamente lo aman.

Fue tanto así que, Satanás desafió a Jehová, acusándolo de ser mentiroso, y de ser injusto, porque no permitió que Adán y Eva decidieran lo que estaba bien y lo que estaba mal. Pero ¿Cómo crees qué estaría el mundo hoy en día, si Adán y Eva hubieran decidido lo qué está bien, lo que está mal y aparte se hubieran dejado llevar por Satanás?

Por eso, es que solo Dios sabe como hace las cosas, él es perfecto y sabe como trabaja. Si Dios hubiera permitido esto, hoy el mundo de seguro fuese un caos.

Debes tener en cuenta todo lo que haces, recuerda que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, si tienes una buena comunión con Dios, todo lo que hagas te saldrá bien, porque a tu lado tienes al mejor amigo de tu lado.

Deje acá su comentario