Meta diaria: ¡Ser valiente!

- Advertisement -

Llegará el momento, que el pensamiento de terror, viaje por todo tu cuerpo, y llegue directo al cerebro, como un auto que se estrella. Ahí, tu mente dictará un mensaje urgente, te dirá: “¡Huye!”. La vista comenzará a fallarte, la respiración se va agitar y, por ráfagas de adrenalina, el cortisol se va a desbordar.

Reflexiones Cristianas - Meta diaria: ¡Ser valiente!
Reflexiones Cristianas – Meta diaria: ¡Ser valiente!

Va a envenenar tu mielina, vas a estar a punto de un ataque de pánico. Y la dopamina se descargará, pero no te va a alcanzar la serotonina. El cuerpo entero, quiere apagarse, la garganta se seca, tus ojos se agitan, las pupilas se dilatan. Y llega la decisión que determinará todo tu destino.

Ha llegado el momento, de decidir si usar o, no usar tu valor, de ser o no ser valiente; pero si decides serlo, escucharas un grito de guerra ensordecedor, que hará eco en la eternidad, y en la historia de miles de personas.

Obtendrás, una presencia física y, espiritual que al verte, se les helará la sangre; provocarás más silencios que sonrisas, sabrán que lo tuyo, no es un juego de carritos. Por tus heridas, se filtrará la luz que hay dentro de ti, y te preguntarás: ¿Cómo ser valiente?.

Tú muy bien sabes cómo, lo ha sido miles de veces. Lo fuiste cuando te robaron, cuando te engañaron, cuando te quedaste sola, cuando te dieron el diagnóstico en el médico, cuando saliste la madrugada a laborar. Pero es su decisión, encender el interruptor.

Si hay amor, si hay deseo, si hay pasión y entrega siempre encontrarás la forma de ser valiente. Ser valiente no es un eslogan, mucho menos una palabra simple. Ser valiente es una meta diaria y superior, es una forma de vida, es una visión divina.

Deje acá su comentario