Los valientes no ponen pretextos

- Advertisement -

El valiente vencen el cansancio, la pereza, vela por el alimento espiritual, y nunca, pero nunca, presentan excusas. Un valiente si ve un hermano débil, antes de juzgarlo o criticarlo, ora por él, se para en la brecha, a interceder a favor, para que el Padre lo levante.

Reflexiones Cristianas - Los valientes no ponen pretextos
Reflexiones Cristianas – Los valientes no ponen pretextos

El valiente siempre está atento, de que no falte nada, en la nevera y, en el corazón de los suyos, el valiente une a su familia cuando todo es traición. El valiente reconoce la autoridad divina, se somete a ella para ser capacitado; con el valiente siempre se puede contar.

Los valientes saben que, su destino es una decisión, no se lo dejan al misterio y, muchísimo menos, a la intuición. Se adelantan, porque son audaces, aprovechan una oportunidad tras otra, vengan, como vengan disfrazadas estas oportunidades.

Los valientes viven intensamente, porque son conscientes de que, existe la posibilidad de que no vean, una vez más, la puesta del sol, y por eso actúan con energía, con pasión, están llenos de vigor, sus sueños son del tamaño de Dios.

El valiente no negocia con la duda, los valientes son todo terreno, les gustan los caminos empedrados y, los caminos menos transitados; ellos, no escapan, de esta sensación de ahogo, porque no ven el dolor como un problema, sino como una oportunidad, para cabalgar salvajemente.

Deje acá su comentario