- Advertisement -
Inicio Promesas de Dios para ti Estar cerca de Dios es necesario en tu vida

Estar cerca de Dios es necesario en tu vida

- Advertisement -

Los avances tecnológicos son de gran ayuda, realmente, es una gran bendición que, Dios nos da a través de la inteligencia y creatividad que le ha otorgado a la humanidad; ¿Necesitas información sobre algún tema especifico, una noticia, una referencia medica?.

Reflexiones Cristianas - Estar cerca de Dios es necesario en tu vida
Estar cerca de Dios es necesario en tu vida

Solamente entras en Internet, y en pocos segundos tendrás toda la información que estas buscando; ¿Quieres hablar con un amigo?, mandas un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje por facebook y listo.

Sin embargo, a veces el sistema falla, por ejemplo, si no respondes las preguntas correctas cuanto entras a tu usuario del banco por Internet, y los códigos generados no son correctos, tus cuentas pueden ser bloqueadas; si quedas sin saldo, sin batería en el teléfono no puedes comunicarte con nadie, ciertamente, nada es tan perfecto.

Es justamente esto lo que nos permite gozarnos en cuan preciso es nuestro acceso a Dios en oración, no se necesitan preguntas de seguridad, ni baterías; es fascinante la seguridad que transmite Juan, al afirmar: «Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye» 1 Juan 5:14.

Parece que Dios es lejano, y que poco podemos hacer para acercarnos a él; esta apariencia, se desvanece cuando sabemos cómo estar en la presencia de Dios a través de las acciones diarias.

Es probable, que muchos cristianos se desanimen de la vida, del esfuerzo que implica el cristianismo, cuando vean los actos maravillosos o milagrosos de las vidas de algunos santos. Aquellos cristianos podrían preguntarse: ¿por qué yo no tengo la capacidad de estar tan cerca de Dios como la tuvieron santos tan llenos de maravillas?

Ante esto, podríamos decir, que no es necesario hacer maravillas para ser un cristiano bueno; sino que basta buscar la presencia de Dios en las acciones comunes y ordinarias de la vida diaria. Dios está siempre disponible, ¡Porque Él nunca se adormece ni duerme! «He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.» Salmo 121:4.

«Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.» Hebreos 4:16.

Por su gracia tenemos acceso a Dios en Fe. «En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él» Efesios 3:12. Gracias a su amor por nosotros, El está a la espera, listo para escucharnos.

Deje acá su comentario