¿En Dios estamos seguros?

- Advertisement -

Cuando nos referimos a la protección de Dios, nos hacemos la pregunta de si en Dios estamos seguros, pero cuando tenemos convicción de que Él es todopoderoso, el Espíritu Santo posa en nosotros, y es ahí donde obtenemos la fe que necesitamos para enfrentar las dificultades.

Reflexiones Cristianas - ¿En Dios estamos seguros?
¿En Dios estamos seguros?

«He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre.» Salmo 33:18-19. Esto nos hace reflexionar y ver cuanto hemos crecido en nuestra vida espiritual, de modo que  la protección de Dios es la que alimenta nuestra fe.

La palabra de Dios dice: «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento» Salmo 23:4

Dios  protege a sus hijos y los guarda de toda artimaña del enemigo, ciertamente, Él nunca nos abandona, siempre está atento al cuidado de nosotros, por que Él no quiere que le pase algo malo a sus hijos, «Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.» Salmos 27:5.

Oración de protección

La oración de protección es la que usamos para pedirle al Padre que nos guarde, ya sea por nosotros, por un familiar o amigo, también podemos añadir citas bíblicas, acá te dejamos un modelo de oración:

«Mi amado Dios, en este momento, te pido que me guardes y me libres de todo mal, de todo peligro y de toda tentación del enemigo, como lo dice tu palabra en Jeremías 39:18, ahora yo me apodero de esa promesa, porque solo en ti confío»

Deje acá su comentario