¿El bien que quiero o el mal que no quiero?

- Advertisement -

«Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.» Romanos 7:19. Muchas veces nos decepcionamos por algo incorrecto que hicimos, algo que sabemos que está mal o que no era la forma correcta de actuar o hacerlo.

Reflexiones Cristianas - ¿El bien que quiero o el mal que no quiero?
¿El bien que quiero o el mal que no quiero?

Nos encerramos completamente, nos sentimos decepcionados y avergonzados ante Dios por no actuar de la manera correcta ante una situación complicada o tentadora; si no somos perfectos, nuestro cuerpo es carnal, cada día pecamos, nos limpiamos con la sangre de Cristo, pero eso no quiere decir que la usemos como un amuleto cada vez que pecamos.

No lo confundas con una situación con la cual puedas vencer, porque Dios no va a permitir que seas tentado más allá de lo que puedas soportar; simplemente renueva tu mente, y tú corazón.

Debes estar completamente humillado delante de Dios, porque solo así podrás vencer y dejar todo lo que te tiene atado, todo lo que no te permite crecer o avanzar. Él conoce nuestros defectos errores y debilidades, por eso intercede por nosotros, solo no podemos.

Así que ¡Ánimo!, levántate y demuéstrale a las circunstancias que tú puedes con ellas. Bendiciones.

Deje acá su comentario