Dios y la ciencia: «La creación de todo»

- Advertisement -

De una u otra forma, la ciencia ha confirmado la existencia de Dios y su relación con la creación de todo. Sin embargo, solo hay un pormenor y es que la ciencia no lo acepta del todo.

Reflexiones Cristianas - Dios y la ciencia: "La creación de todo"
Dios y la ciencia: «La creación de todo»

Ciertamente, la ciencia ha descubierto millones y millones de misterios y teorías del universo, que en la biblia ya existen desde la creación.

Sin embargo, para no hacer todo este tema tan extensa, vamos a enfocarnos en el inicio y creación de todo… La creación del inicio de los tiempos. Pues, la biblia en Génesis 1:1 está escrito que: «En el principio creo Dios los cielos y la tierra».

Entonces, la ciencia ha establecido lo siguiente: «para que exista el universo, se necesita de la coexistencia de el tiempo, el espacio y la materia simultáneamente». Es por ello que, teoría y modelos científicos utilizan estos factores como por ejemplo: ‘La teoría de la relatividad de Einstein’.

Así pues, acá entra en escena Dios… Volvamos al versículo de Génesis 1:1, «En el principio (tiempo) creo Dios los cielos (espacio) y la tierra (materia)».

Ahora, ¿Te diste cuenta? En otras palabras, el universo y la ciencia ya estaban descritas en la biblia y esto nos confirma de que Dios tiene que ver con la creación de todo.

Te puede interesar: ¿Qué esperas después de obtener la Victoria?

Sin embargo, no todo queda allí; bien sabemos que el tiempo, el espacio y la materia son trinidad de trinidades ya que, el tiempo de divide en pasado, presente y futuro, el espacio en ancho, alto y profundo, y la materia en líquida, solida y gaseosa.

Dicho de otra manera, en tan solo un versículo podemos observar la creación del universo y los elementos para la coexistencia del todo. Así pues, Luis Pasteur mencionó que «un poco de ciencia te aleja de Dios pero mucha te devuelve a él».

No es casualidad que después de tantos años de estudio para conocer y descubrir teorías de la creación, Dios siempre mantuvo en tan solo un versículo.

Entonces, ¿Aún no crees que Dios pudo crear todo en el universo? Déjanos tus comentarios acerca de lo que piensas al respecto.

Grupo de Telegram

Deje acá su comentario