¿De qué depende nuestra conducta?

- Advertisement -

Meditemos un poco acerca de nuestra conducta, ¿Que estamos haciendo? ¿Que actitudes están viendo los demás en ti?.

Reflexiones Cristianas - ¿De qué depende nuestra conducta?
¿De qué depende nuestra conducta?

Tomemos en cuenta un poco lo que dice la palabra al respecto, «Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.» 1 Timoteo 4:12.

Me encanta este versículo, porque aquí el Apostol Pablo aconseja a su seguidor, un joven llamado Timoteo, le habla acerca de como debe dar ejemplo y como debe conducirse. Tómate unos minutos y reflexiona en ese pasaje y pregúntate: ¿Estás siendo de ejemplo en tus palabras? ¿En tu conducta? ¿En tu amor para con los demás? ¿En tu fe? y sobre todo ¿En tu pureza?.

En Dios somos un potencial increíble, pero si decides no seguirle a Él, en las manos del enemigo podrías ser de destrucción. Ahora bien, tu tienes la decisión si dar vida o ser parte de los que la quitan. Sigamos el ejemplo de este joven Timoteo que tomó el consejo de su autoridad y lo puso en práctica para agradar a Dios en Obediencia.

No es fácil, pero con Dios nada es imposible, tu puedes ser de ejemplo, solo debes accionar obedeciendo la palabra de Dios.

Deje acá su comentario