¿Cuál es tu visión?

- Advertisement -

«Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.» Habacúc 2:1-3.

Reflexiones Cristianas - ¿Cuál es tu visión?
¿Cuál es tu visión?

Es importante físicamente tener una vision, para poder dirigir bien nuestros pasos,  ahora, ver más allá de lo que consideramos realidad nos hará caminar seguros y direccionados.
Hablar de Visión no es referirse a imaginación, la imaginación carece de verdad; en cambio, la visión es ver con claridad lo que Dios ha determinado para ti y que está en su propósito para tu vida.

La verdadera visión la recibimos conectados a la fuente la cual es Dios,  te hace mantener enfocado en la meta para no distraerte o discutir de puntos o sucesos que no entendemos por qué sabemos que solo por fe nos sostenemos en aquel que nos dio la promesa.

Muchas veces nos distraemos y retrasamos los procesos de Dios en nosotros, porque no confiamos y no tenemos en claro esa visión; vivimos probando lo que el mundo nos coloca por delante y al final nos damos cuenta que no fue lo correcto.

Escribe la visión que Dios te dio, aprende a enfocarte en tu propósito y no te distraigas de aquello que parece bueno pero no tiene que ver con lo que necesitas.

Deje acá su comentario