¿Cuál es el verdadero significado de la vida?

- Advertisement -

Tus dones y talentos, son la fuente de tu visión; es lo que le da significado a tu vida, es el que te va a capacitar para poder realizarte en esta vida. Por lo tanto, es importante que inicies una búsqueda dentro de ti en pos de tus dones y talentos.

Reflexiones Cristianas - ¿Cuál es el verdadero significado de la vida?
Reflexiones Cristianas – ¿Cuál es el verdadero significado de la vida?

Son muchos los momentos en los que olvidamos por qué estamos en este mundo y qué queremos hacer con nuestras vidas; el sentido de la vida es el motivo que tiene una persona para vivir, para levantarse, esforzarse, alimentarse y seguir afrontando las dificultades.

Numerosas personas jamás han considerado cuál es el significado de lo que es realmente la vida; en la sociedad las personas siguen muchos planes, pensando que en ellos van a hallar significado. Cualquiera de estas búsquedas rodean: éxito en las actividades comerciales, fortunas, buenas relaciones, diversión, hacer el bien a otros, etc.

Muchas personas han manifestado un gran vacío aun obteniendo todo lo que han querido durante su vida; hoy, esa relación con Dios es solamente posible a través de Su Hijo, Jesucristo, «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos», Hechos 4:12.

«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios», Juan 1:12; se gana la vida eterna cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y entregamos nuestra vida a Cristo.

El verdadero significado de la vida no se encuentra solamente en tener a Jesús como Salvador, también el indiscutible significado de la vida se acierta cuando uno emprende a seguir a Cristo como su discípulo, comunicándose con Él en oración, y caminando con Él en obediencia a Sus mandatos.

Deje acá su comentario