Unciones inusuales – Ricardo Rodríguez

- Advertisement -

«Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.

Predicaciones Cristianas - Unciones inusuales – Ricardo Rodríguez
Unciones inusuales – Ricardo Rodríguez

Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey, y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.

Y le volvió a decir: Toma las saetas. Luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Él la golpeó tres veces, y se detuvo. Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.

 Y murió Eliseo, y lo sepultaron. Entrado el año, vinieron bandas armadas de moabitas a la tierra. Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.» 2 de reyes 13:14 al 21

Debemos romper nuestros paradigmas acerca de la unción; cuando vino Naamán a Eliseo para que orase por él por sanidad; pero Eliseo no salió, le dijo a su criado ve y dile a Naamán «Ve al Jordán y lávate 7 veces y serás limpió».

Pero Naamán se enojó, porque el pensó que él saldría a recibirle, pensó que él pondría sus manos sobre el o que invocaría a Dios y quedaría limpio; eso se llama unciones inusuales, entonces él bajo al Jordán y fue limpio de la lepra.

Deje acá su comentario