Lugar de refugio – Natalia Nieto

- Advertisement -

Primero que nada, empezaremos hablando de la muerte de un ruiseñor, que fue uno de los titulares que mas impactó en septiembre del año pasado a la prensa en Europa, y la prensa internacional; con este titular, uno de los periódicos mas importantes de Europa, nos mostro una noticia que conmovió a muchos.

Predicaciones Cristianas - Lugar de refugio – Natalia Nieto
Lugar de refugio – Natalia Nieto

Se trataba de la muerte de un niño Sirio de 3 años, este fue hallado en la playa, el, junto a su familia, habían escapado de Siria, y llegaron a una de las costa de Grecia, tratando de buscar refugio; sorprendentemente, la muerte lo sorprendió en un abrir y cerrar de ojos.

En el lugar no solo murió el niño de 3 año, sino que también murió su hermano de 5 años y su mama, el único sobreviviente fue su padre; este había pagado aproximadamente, mil dólares a los traficante por cada uno de los puesto de un bote sin seguridad. Lo impactante acá es que este hombre quedo solo, ya que toda su familia había muerto.

La salida es confiar en Dios en medio de las circunstancias; nuestro lugar de refugio es Dios. La salida es confiar en Dios, no puedo ir a buscar otras fuentes diferente a él, refugiarme en el lugar incorrecto me pone en riesgo, me hace vulnerable.

Deje acá su comentario