Los Pasos Para Ser Libre – Guillermo Maldonado

- Advertisement -

En esta ocasión, el pastor Guillermo nos habla primero sobre el corazón herido, luego de los pasos para salir adelante; en otras palabras seria, los pasos para ser libre de un corazón herido.

Predicaciones Cristianas - Los Pasos Para Ser Libre – Guillermo Maldonado
Los Pasos Para Ser Libre – Guillermo Maldonado

Un corazón es quien nosotros somos, es nuestra identidad, si usted cree que no sirve para nada, esa es su identidad; es decir, en su corazón están esas inseguridades, dolores, problemas, y demás cosas que le hicieron daño a usted, que son la causa de que usted se siente así.

El corazón es el centro del ser humano, es lo mas sagrado, lo mas intimo; hay una guerra por su corazón, el diablo quiere su corazón, Dios también, pero el que tenga su corazón es el que lo tiene a usted.

En otras palabras, si Dios tiene su corazón, el tiene su vida entera, pero si no es así, y el que la tiene es el diablo, déjeme decirle que ahí estamos mal, y de usted depende donde quiere pasar su eternidad.

Éxodo 15:23  «Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara.»

Deje acá su comentario