Lo que Dios ve que yo no veo – Carlos Olmos

- Advertisement -

Dios habla lo que es, Dios no puede mentir, cuando Dios le dice algo a usted, esa es la verdad. Y te lo voy a explicar con tres personajes de la biblia:

Predicaciones Cristianas - Lo que Dios ve que yo no veo - Carlos Olmos
Lo que Dios ve que yo no veo – Carlos Olmos

1.- Moisés

Éxodo 33:12-17; Moisés es un hombre que sufrió mucho traumas, uno de ellos fue cuando el faraón a su corta edad puso una condena de muerte sobre su vida, y dijo que todo niño Israelita menor de 2 años debía morir y allí esta incluido Moisés. Su mamá tuvo que esconderlo en una canasta y echarlo rio abajo para salvarlo, por mas que su hermana mayor lo estaba vigilando, pero el eran un bebe, y estaba llorando, porque no sabe que será de vida, hasta que la hija del faraón lo encuentra y decide adoptarlo, y le pone «Moisés»; existen dos traducciones, la primera que al hebreo se traduce como: «(Moshé, מושה o משה)». La segunda, en la bíblica, dice que deriva del verbo «salvar» (להושיה, leoshía), «salvado (de las aguas)». 

2.- Gedeón

Jueces 6:12-16; ¿Qué esta viendo Dios, que Gedeón no puede ver?, Acá vemos a un hombre que tiene una situación difícil, porque el enemigo lo llevan a una situación en la que no puede ni comer. Es allí donde este hombre duda, y dice ¿Por qué si Dios esta de mi lado me pasa todo esto? Aquí podemos ver una derrota y podemos decir que Gedeón esta complicadísimo. No obstante, Dios sabe que lo que Gedeón estaba pensando es circunstancial, es decir, el esta pensando eso, por el momento; ahora bien, cuando Dios ve a Gedeón lo primero que le dice es: «Guerrero Valiente, tu tienes la fuerza, tu puedes rescatar yo estoy contigo, tu destruirás a ese pueblo como si estuvieras peleando con un solo hombre» 

3.- Jesús

Mateo 3:16-17; habían pasado 30 años en la vida del mesías, y de repente aparece la manifestación que nunca se había visto en Israel, algunos pensarían que era un milagro pero no fue así, fue la manifestación de la gloria de Jesus, aparca mientras Juan el Bautista va a bautizar a Jesús, aparece el Espíritu Santo en forma de paloma y desciende desde el cielo sobre el, y de repente una voz se escucha se escucha y dice: «Este es mi hijo muy amado quien me da gran gozo» 

Deje acá su comentario