Hacia donde te enfocas – Alberto Delgado

- Advertisement -

«¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?» Mateo 7:9.

Predicaciones Cristianas - Hacia donde te enfocas – Alberto Delgado
Hacia donde te enfocas – Alberto Delgado

Primeramente, aquí esta estableciendo lo mismo al corazón de Dios, esta estableciendo que Dios solamente da cosas buenas, y no vallas a espiritualizar esto, aquí claramente esta diciendo que al final «¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?», aquí se esta refiriendo a cosas materiales.

En otras palabras cosas que te agradan y te hacen la vida mejor en la tierra, la gente quiere espiritualizarlo todo, porque hay una inclinación en cuanto a: «El diablo nos ha lavado el cerebro» que para ser cristiano «Tienes que ser pobre».

Dios quiere que tu desees MÁS, ninguno que esta en el sótano no quiere pasar al primer piso; excepto por los anormales, porque hay anormales espirituales, el diablo ha hecho anormales espirituales que quieren ir al cielo, pero aquí en la tierra quien que les pase un camión por encima.

Dios quiere que tu brilles, y nunca brillaras si estas abajo, ahora bien, el querer mas, no esta mal, lo que esta mal es codiciar y envidiar; Dios quiere que te superes, pero ¿Cómo te vas a superar si no quieres mas?.

Deje acá su comentario