El último samurái – Dante Gebel

- Advertisement -

Los Samurái eran nobles guerreros del antiguo Japón, tenían algo de mercenarios, porque no les importaba morir; pero eran leales a Japón a su emperador.

Predicaciones Cristianas - El último samurái – Dante Gebel
El último samurái – Dante Gebel

Los samuráis siempre encuentran el honor en la nobleza de la batalla, si la batalla no es digna del samurái entonces no hay honor en la victoria; si ellos son mayoría por sobre el enemigos, no es una victoria honorifica, honorable; es decir, ellos sienten que ganaron porque eran más; porque obviamente los multiplicaban en fuerzas, en cantidad, entonces ellos no consideraban que eso sea una batalla honorable.

De la misma manera ellos interpretan que no hay deshonra em la derrota, una cosa es fracasar y otra ser derrotados, si son derrotados no hay deshonra; fracasar es perder la nobleza.

El samurái sabe que puede pelear con todo lo que eso implica ganar o perder, y si pierde muere con honor y muere en nobleza, no lo toma como un fracaso, sino una derrota. Ellos creen que entran invictos a la eternidad, porque ellos van en la línea de batalla y saben que están dando la vida por su bandera.

Deje acá su comentario