El secreto de permanecer en Cristo – Ana Soto

- Advertisement -

«Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.» Juan 15:9-10.

Predicaciones Cristianas - El secreto de permanecer en Cristo – Ana Soto
El secreto de permanecer en Cristo – Ana Soto

«Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.» Juan 15:11-13.

De la cita anterior, vamos a sacar el secreto de como permanecer en Cristo, es por ello que te digo que nadie va a permanecer en Cristo, sino permanece en la iglesia; ahora bien, ¿Cómo logramos qué las personas vengan a la iglesia y sigan congregándose?, si te has hecho esta pregunta acá te diré la respuesta.

La única manera de lograrlo es entendiendo cual es el secreto para permanecer en Cristo; usted y yo fuimos salvos por voluntad de Dios, pero también tuvo un precio, este precio fue la sangre de Cristo.

Nosotros fuimos salvos, no por fe, ni por obra para que nadie se gloriara, fuimos sacado de las tinieblas y trasladado a la luz admirable de su hijo; antes de creer en Cristo, fuimos personas que estábamos alejadas de Dios y alejados de su promesa.

Deje acá su comentario