Disfruta la estación de la vida en qué estás – Gloriana Montero

- Advertisement -

La primera es la etapa del soñar, según los psicólogos dicen que antes iba desde los 12 años, ahora va desde los 10 años.

Predicaciones Cristianas - Disfruta la estación de la vida en qué estás – Gloriana Montero
Disfruta la estación de la vida en qué estás – Gloriana Montero

En otras palabras, la mujer empieza su primavera, su despertar a los 10 años; es ahí donde la mujer tiene sueños, se prepara, y siguen en su maduración. La mujer terina de ser completamente madura a los 23 años, es allí cuando la mujer se conoce, cuando la mujer sabe que quiere y que no quiere.

Un ejemplo para comprobar esto es: «Alguna de las mujeres cuando terminan sus estudios no saben que van a estudiar, sin embargo, existen mujeres que lo saben desde pequeñas». Cuando una mujer aun no decide que estudiara, es porque aun no ha corrido lo suficiente para conocerse; el hombre que desea es un príncipe todavía : «Que tenga los ojos así» «Que me trate así», es decir, un hombre de película, muy de Disney.

La mujer todavía no se ha conocido muy bien como para saber con quien no debería meterse; todavía la mujer no tiene la astucia de poder decir «No me conviene», al contrario, todo un florecer, y esa pasiones que están ahí.

¡Para conocer las estaciones de la vida, te invito a que escuches esta predicación!

Deje acá su comentario