Cuando Dios te procesa para extraer tu potencial – Itiel Arroyo

- Advertisement -

Muchas veces Dios no hace algo para ti, lo que Dios quiere hacer es algo en ti. Cuando Dios guarda silencio ante algunas de nuestras oraciones, no es porque Dios se haya olvidado, sino que este siendo procesado; entonces, Dios esta mas interesado en hacer algo en ti, a través de ese proceso de quebranto que estas experimentando.

Predicaciones Cristianas - Cuando Dios te procesa para extraer tu potencial – Itiel Arroyo
Cuando Dios te procesa para extraer tu potencial – Itiel Arroyo

Quizás Dios no quiere transformar las circunstancias, sino que quiere transformarte, ¿Por qué?, porque lo que haga para ti será temporal, pero lo que haga en ti será eternamente.

¡Tu vida puede ser una perla preciosa que embellezca a Jesús por toda la eternidad! 

Quiero resaltar una de las parábolas que nos contó Jesus, se trata de un mercader buscador de perlas que, iba de mercado en mercado, buscando piedras preciosas, y un día encontró una perla diferente al resto, era de gran valor, única en su forma.

Entonces, éste decidió vender todo lo que tenia, para comprar esa perla, y hacerle suya. Sin embargo se han dado muchas interpretaciones en la parábola que esta en Mateo 13:45-46 «También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.»

Pero para mi la interpretación de esta parábola, habla de Jesus y de nosotros, creo que Jesus es el mercader y nosotros somos la perla; es por ello que Jesus estuvo dispuesto a pagar un alto precio para tenernos a nosotros, el precio que pagó fue su propia vida en la cruz.

Deje acá su comentario