Armonía familiar – Rey Matos

- Advertisement -

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras; como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.» Salmo 133:1-3.

Predicaciones Cristianas - Armonía familiar – Rey Matos
Armonía familiar – Rey Matos

Este Salmo, por muy corto que sea tiene un poderoso contenido; si estudiamos a fondo este mensaje, podemos observar que este salmo fue declarado en un momento donde el pueblo de Israel llegaba del norte, del sur, del este y del oeste, se acercaban a Jerusalén; todos reunidos como familia para adorar a Dios.

Este Salmo es como una expresión del corazón del mismo Dios, donde declara la alegría que le produce a el; como padre de todos lo que están ahí, como padre de toda una nación, expresaba el gozo que se produce en el corazón de Dios cuando sus hijos se reúnen.

Llegan con el propósito de celebrar y compartir unos con otros; ese grado de armonía que se producen cuando la familia se reúne, ese grado de armonía que se produce cuando están todos reunidos de acuerdos para adorar a Dios le produce gozo al corazón de Dios.

En otras palabras, le estamos causando a Dios un gran gozo, cuando hacemos el esfuerzo por reunir a toda nuestra familia y tenerlo en armonía; aquellas familia que buscan a Dios para pedirle ayuda, para lograr que su familia pueda gozar de armonía y comunión unos con otros.

Deje acá su comentario