Solo una pregunta pudo hacer que una madre cambiara la opinión de abortar

- Advertisement -

Un momento de asombro y locura, tras el cambio de opinión de una madre que estaba a punto de abortar. Es maravilloso lo que un sonido pudo cambiar una historia.

Solo una pregunta pudo hacer que una madre cambiara la opinión de abortar
Solo una pregunta pudo hacer que una madre cambiara la opinión de abortar

«¿Quieres escuchar los latidos del corazón?» La simple pregunta del técnico de ultrasonido cambió todo para Andrea, una adolescente soltera que se encontró embarazada, asustada y considerando abortar.

«Espera, ¿hay un latido del corazón?» Andrea preguntó, atónita ante la perspectiva de que el bebé en su útero fuera cualquier cosa menos un mero grupo de células.

La joven de 19 años, que ya había programado su aborto para otro día, escuchó los latidos del corazón de su bebé y todo cambió.

«Fue como un instante, ‘Oh, esto no es solo carne, ya sabes, un grupo de células’. … Lo hizo muy real para mí», dijo Andrea a Live Action News.

Salió de la clínica ese día y se dio cuenta de que un aborto sería un error. Canceló su cita y decidió tener a su bebé. Con el apoyo de sus padres y su familia, Andrea inicialmente quería dar a su hijo en adopción, pero el nacimiento de la bebé Olivia lo cambió todo.

«Simplemente no había manera. [Verla] fue bastante mágico, fue tan especial. Creo que después de dar a luz, el miedo subyacente era que no iba a ser una buena madre», dijo Andrea a Live Action News.

«El mundo te dice que todas estas cosas deben ser perfectas: cónyuge perfecto, boda perfecta, finanzas perfectas», continuó.

Sin embargo, después de escuchar los llantos de Olivia, se dio cuenta de que estaba equipada y decidió criar a su bebé.

«Ella fue la bendición más grande que he tenido», dijo Andrea sobre Olivia, que ahora tiene 24 años y acaba de tener un bebé. «Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo».

Se siguen contando historias como esta tras la anulación de Roe V. Wade por parte de la Corte Suprema de EE. UU., la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo Estados Unidos. Es un relato poderoso de una mujer que eligió la vida para su bebé.

Deje acá su comentario