Pastor afirma que “Joe Biden no terminará su primer mandato como presidente”

- Advertisement -

En unos de los servicios recientes del pastor Chris Reed, manifestó que Dios le había entregado unas visiones sorprendentes para el año 2022.

Por lo cual, en medio de esas visiones se muestra la supuesta no culminación del mandato de Biden, presidente actual de los Estados Unidos.

Pastor afirma que “Joe Biden no terminará su primer mandato como presidente”
Pastor Chris Reed en medio de un servicio. (Foto: Facebook Chris Reed)

Según Charisma News, una de las revelaciones que ha causado impacto es que Joe Biden no culminará su primer mandato como presidente.

“Creo que se debe a problemas de salud”, dijo Reed.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él”, agregó el pastor.

“No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en cuanto a su deseo de implementar más y más el socialismo, la gracia de Dios se liberará este año. Frustrar esos deseos”.

Reed también ha dicho que en su visión vio al Donald Trump volver al territorio político tras las elecciones de a mitad de año.

“Donald Trump anunciará una vez más que se postula para presidente. Él está esperando. Sé que ya ha comenzado con esto de las redes sociales, pero en realidad creo que va a crear algún video o canal de televisión a pedido. Anunciará en esa plataforma que se postula nuevamente para presidente”, dijo el pastor.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Activistas mexicanos del aborto buscar apoyar a las mujeres de Estados Unidos

Por otro lado, el pastor Reed, quien recientemente asumió el liderazgo en MorningStar Ministries, en Carolina del Sur; también dijo que el Covid-19 no desaparecerá pero, surgirá un nuevo problema de salud.

Fuente: Bilbiatodo

Deje acá su comentario