¡MISERABLE! La enorme cantidad de millones que gana Neymar tras negar a Dios

- Advertisement -

El equipo parisino, club a la que pertenece el destacado jugar, ha impuesto normas, que de cumplirlas generará beneficios económicos. No obstante, dentro de estas normas se suma en la que el jugador no tiene permitido mencionar al Todopoderoso.

La enorme cantidad de millones que gana Neymar tras negar a Dios
Neymar en un partido con el PSG (Foto: La Red)

Una de las clausulas del contrato con el Paris Saint-Germain Football Club, especifica que nos tiene permitido hacer «propaganda religiosa que pueda perjudicar la imagen y la unidad del club».

Tras los requisitos impuestos por el propietario del club a Neymar Jr., quien cabe a destacar que es un poderoso jeque de Qatar; el jugador tiene acceso a «bonus éticos» por la simple condición de ser «cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados».

Según el portal Vida Nueva Digital, respetar estos lineamientos le permiten al jugador ganar 541.680 euros extras; unos 6,5 millones de euros más al año por ser transparente y no generar polémicas.

Igualmente, el periodista Esteban Urreiztieta reveló que el jugador también debe mantenerse al margen de realizar comentarios negativos sobre el equipo o su personal, tanto público como en redes sociales.

En conclusión, el PSG quiere que Neymar mantenga «un comportamiento ejemplar, especialmente en el campo», para cuidar así, la imagen del club.

Es por ello que si Neymar no cumple con algunas de estas restricciones, significa que no opta por recibir las bonificaciones. Hasta ahora, el PSG ha pagado un total de 489.228.117 euros con el fin de tener a Neymar entre sus jugadores.

Deje acá su comentario