McDonald’s inserta un libro LGBT como regalo para McLanche Feliz

- Advertisement -

En Alemania, una nueva campaña de McDonald’s ha provocado controversia por promover la ideología de género entre los niños. La táctica utilizada es brindar por los más pequeños con el famoso snack de la red McLanche Feliz.

Noticias Cristianas - McDonald's inserta un libro LGBT como regalo para McLanche Feliz
McDonald’s inserta un libro LGBT como regalo para McLanche Feliz

Asimismo, quien compra un snack también puede llevarse un libro infantil LGBTQIA + sobre un niño y su tutú rosa. «Para que su McLanche Feliz no se enfríe: tome ‘Raffi e seu Tutu Rosa’ como acompañamiento», dice el anuncio.

El libro cuenta la historia de un niño al que le gusta jugar al fútbol, ​​pero también le gusta jugar con su muñeca favorita y su tutú rosa. Entonces, cuando decide usar sus accesorios en la escuela, comienza a sufrir ataques. El trabajo también incluye a padres homosexuales.

En sus redes sociales oficiales, McDonald’s Alemania informó que tiene como objetivo defender y promover la agenda LGBT, una cultura de «diversidad y aceptación».

Los usuarios de Internet se quejan de la publicidad para niños

«¿Por qué nuestro Happy McLake usa tutú? ¡Porque puede! Defendemos una cultura de diversidad y aceptación. Delante y detrás del mostrador, no solo en nuestro menú. Además, ahora hay un nuevo libro infantil de Riccardo Simonetti, en Happy Meal, en el que cuenta su historia», escribió la cadena de cafeterías.

Sin embargo, los conservadores y algunos consumidores han expresado su descontento con la publicación de la marca, diciendo que es una vergüenza abusar de la inocencia de los niños.

«¡McDonald’s debería estar avergonzado! Abusar de un producto para niños. La empresa siempre ha sido la mejor en el negocio de las hamburguesas, pero si ahora atrae a los niños a esta burbuja de diversidad, se acabó», declaró un internauta.

Otros comentaron que la confusión de género está jugando con las cabezas de los niños, y que la compañía solo lo estaba haciendo debido al marketing que todos los demás están haciendo.

Deje acá su comentario