Madre y sus tres hijos víctimas de mortal accidente en el norte de Israel

- Advertisement -

Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas después de que un autobús que transportaba a 40 niños chocara con varios automóviles en la región de la Alta Galilea el miércoles.

Madre y sus tres hijos víctimas de mortal accidente en el norte de Israel
Escena de colisión de autobús. (Foto: Magen David Adom)

El servicio de emergencias médicas Magen David Adom de Israel dijo que cuatro pasajeros que viajaban juntos en un solo automóvil murieron, incluida una madre de 35 años y sus tres hijos: sus hijos de 11 y 15 años y su hija de 5 años.

El padre, que conducía, se encuentra en estado crítico. Las autoridades dicen que la quinta víctima fue el conductor del autobús de 76 años.

Testigos dijeron que el accidente ocurrió después de que el autobús se desvió de su carril por una razón desconocida y golpeó a varios autos.

El ejército de Israel desplegó helicópteros para ayudar a los equipos de rescate a evacuar a decenas de heridos a hospitales cercanos.

El movimiento juvenil sionista religioso Bnei Akiva dijo en un comunicado que el autobús transportaba a niños que regresaban a casa de una excursión de un día para las vacaciones de Sucot.

«Sentimos que el autobús aceleraba por una razón desconocida, tal vez algo lo golpeó, y luego volteamos tres o cuatro veces. Fue loco. No sé cómo estamos vivos yo y mis alumnos», dijo un consejero de viaje al sitio de noticias Ynet.

La policía está investigando la causa del accidente.

Deje acá su comentario