Madre e hijos son ahorcados tras aceptar a Jesús en Huganda

- Advertisement -

Una madre y sus hijos de 3 y 8 años han sido ahorcados tras aceptar a Jesús en un servicio de navidad en Huganda. Se estima que el sospechoso principal es su esposo quien es un radical musulmán.

Noticias - Madre e hijos son ahorcados tras aceptar a Jesús en Huganda
Madre e hijo. (Imagen refencial Foto: Noticias Cristianas)

Tras el burtal asesinato, el principal sospechoso es el padre de la familia, quien es un radical musulman. El pasado 28 de Diciembre, un vecino encontró a Shamira Nakato, de 27 años y a sus dos hijos ahorcados en su casa en la aldea de Bwetyaba, distrito de Kayunga, informó Morning Star News.

Días atras al asesinato, una vecina invitó a Shamira a un servicio de navidad en su iglesia mientras su esposo se encontraba de viaje. No obstante, la joven aceptó la invitación y acudió al servicio con sus hijos.

Al final de la celebración navideña, el líder principal de la iglesia habló con Shamira y oró por sus hijos. Seguidamente, la joven y sus hijos acudieron a la congregación al servicio siguiente en el cual ella y su hijo mayor aceptaron a Jesús.

«Shamira me dijo que tenía una profunda convicción de abrazar a Cristo después de orar el día de navidad. Luego oré por ella y la invité a un día de oración el lunes 27 de diciembre», informó el pastor.

Presunto ataque de su esposo

Mientras Shamira y sus hijos asistian a un servicio, su esposo llegó antes de lo esperado y un vecino musulman se encargó de decirle que su esposa y sus hijos estaban asistiendo a la iglesia en los últimos días.

Según los habitantes de la región, Hamidu salió de la casa y se dirigió a la iglesia en dodnde se encontraba su familia.

«Cuando ingresó a la iglesia, su esposa e hijos estaban sentados en la parte de atrás. La sacó de la iglesia y, a unos 100 metros de distancia, un miembro de la congregación la vió golpear a sus esposa», dijo el pastor.

Alrededor del mediodia se escucharon gritos provenientes de la casa de la familia. A las 4 de la tarde fueron vistos dos hombres musulmanes realizando una estructura de madera en el patio. Luego por la noche, un residente escuchó más gritos en la casa de la familia.

Al día siguiente, un vecino se dirigió a la casa a pedir una herramienta para cortar leña, pero nadie respondió. No obstente, con la puerta abierta, ingresó a la casa y fue cuando encontró a Shamira y sus hijos colgados de la estructura de madera que había visto el día anterior.

«Di una gran alarma que hizo que los residentes, incluido el presidente del Consejo Local, acudieron corriendo al lugar. Luego llegó la policia y los tres cuerpos fueron trasladados para la autopsia», reveló el vecino.

El presidente del Consejo Local informó que Shamira tenía lesiones en la cabeza y cuello.

No obstante, el esposo se encuentra en fuga, huyendo de los cuerpos de seguridad quienes han puestos búsqueda de captura.

Deje acá su comentario