Le niegan la solicitud a iglesia cristiana por no apoyar el matrimonio homosexual

- Advertisement -

En la solicitud, la iglesia recalcó, que no apoyarían estatutos de membresía a los homosexuales, y que menos haría bodas referente a la misma; teniendo en cuenta las citas bíblicas la cual no aprueban la practica homosexual.

Le niegan la solicitud a iglesia cristiana por no apoyar el matrimonio homosexual
Le niegan la solicitud a iglesia cristiana por no apoyar el matrimonio homosexual

Una iglesia cristiana intento decretar un estatuto social, donde existían una serie de reglas en las que se prohíbe el matrimonio homosexual; la misma fue rechazada por la oficina de registro. Tal iglesia se encuentra en Brasil; esta presento la solicitud de inscripciones de los estatutos en el 2º oficial de registro civil de entidades jurídicas de Sao José dos Campos (Sa Paulo).

El secretario Abner Sales Ferreira, negó la solicitud y sugirió que la iglesia realizara cabios a los estatutos, en el cual apoyaran a la membresía homosexual y el casamiento de la misma. «Adecuación al texto estatutario, que debe ser compatible con los valores y principios garantizados en la constitución federal», expresó el Secretario Ferreira.

La reacción que causo dicha solicitud

«Dios no puede bendecir el pecado», dice el vaticano en una de las manifestaciones. Este es uno de los temas que une a los cristianos con los católicos; no obstante, el vaticano prohibido explícitamente a sus sacerdotes realizar este tipo de ceremonias.

El teólogo Guilherme Carvalho, utilizó sus redes sociales para difundir tal información; y afirmó que la cultura LGBTQIA, a través de la clase creativa y el campo afectivo, busca convertir los valores de la revolución sexual en un principio normativo para toda la sociedad; así como para silenciar cualquier discurso alternativo moral.

Deje acá su comentario