Justin Bieber adoró a Dios junto con Tori Kelly, Kari Jobe y muchos más cantantes en The Freedom Experience

- Advertisement -

Este pasado 24 de Julio en cantante Justin Bieber adoró e incluso predicó durante el evento The Fredom Experience que se celebró en el SoFi Stadium, California.

Justin Bieber adoró a Dios junto con Tori Kelly, Kari Jobe y muchos más cantantes en The Freedom Experience
Justin Bieber adoró a Dios junto con Tori Kelly, Kari Jobe y muchos más cantantes en The Freedom Experience

“Anoche fue tan especial, ¡gracias a los miles de voluntarios que dieron su tiempo y energía para servir a la ciudad de los Ángeles!”, escribió el cantante desde sus redes sociales.

The Freedom Experience, es la conclusión de 1DayLA, un movimiento de más de 20,000 voluntarios de todo el sur de California, que busca servir al condado de Los Ángeles. Este evento se realizó del 18 al 24.

“El movimiento sin precedentes unirá y ofrecerá a las comunidades de Los Ángeles, California esperanza y ayuda mediante la organización de proyectos de embellecimiento de la ciudad, eventos de regreso a clases, clínicas médicas gratuitas, asistencia para personas sin hogar y distribución de ayuda”, dice el sitio web de 1DayLA.

Junto con el Bieber participaron artistas cristianos como Tori Kelly, Kari Jobe, Chandler Moore, Chance de Raper y Jaden Smith, además contó con la participación del reconocido periodista de espectáculos Jason Kennedy como anfitrión.

La participación de Bieber hizo eco en las voces otros cantantes cristianos quienes aplaudieron su muestra de fe.

“¡Como líder de este tiempo, ¡NO PUEDO QUEDARME INDIFERENTE!”, dijo el vocalista de la banda Barack, Roberts Green

“Dios obra de tal manera que nunca lo entenderemos, es soberano, hace lo que quiere, donde quiere y con quien quiere. Desde la antigüedad, Dios ha obrado en personas que no parecen estar calificadas, hombres y mujeres rechazados”, dijo Green refiriéndose a Bieber.

“Así como el mar respeta los límites de la tierra, el diablo respeta los limites de Dios. ¿Qué quiero decir con esto?, que el diablo nunca tocará el territorio de Dios, Cuando veas los conciertos masivos seculares, las discotecas y los lugares prohibidos, influenciados por la Palabra con un mensaje de salvación, entienda que es Dios quien está entrando en territorios que el enemigo quiso usar” explicó el vocalista de Barack.

“No digo con esto que empecemos a consumir su música, sino que oremos para que el que empezó la obra la termine”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Deje acá su comentario