Israel se enfrenta a una nueva ola aguda de contagios

- Advertisement -

Luego de creer que Israel derroto al Covid-19 y librara una difícil batalla contra la variante Delta, numerosos países tienen el ojo en todo lo que ocurre en Israel.

Noticias Cristianas - Israel se enfrenta a una nueva ola aguda de contagios
Israel se enfrenta a una nueva ola aguda de contagios

Gracias a una exitosa campaña de vacunación hubo envidia en varios países; sin embargo, actualmente, Israel se esta enfrentando a una nueva ola aguda de contagios, esto se da luego que, al menos 7,500 personas por día están dando positivo al coronavirus.

El martes, la cifra casi alcanza los 10,000 casos por la misma, cosa tal que no se veía desde la tercera ola. Además, la capacidades de cuidados intensivos se va agotando poco a poco.

“No quiero asustarlos, pero esta es la data. Desafortunadamente los números no mienten”, dijo el líder de la fuerza de trabajo del coronavirus, Salman Zarka al Parlamento de ese país esta semana.

La pregunta mas realizada en el mundo es: ¿Cómo pudo ocurrir esto en un país que tenia elevados índices de vacunación?. Ciertamente, Israel se ha convertido en caso de estudio de mayor prioridad; la única que solución que se encuentra, por los momentos, para predecir el futuro de la pandemia ha sido practicar una autopsia.

Deje acá su comentario